Política de calidad

TADELEC CAZORLA, S.L., como empresa dedicada al diseño y ejecución de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, realización de proyectos y reparación y bobinado de motores, ha establecido una política de calidad en su declaración que consiste en:
"La CALIDAD entendida como la máxima satisfacción de nuestros clientes por encima de todo lo demás, porque su fidelidad constituye nuestra mayor preocupación. Lo que nos distingue de la competencia es ofrecer un servicio especializado, es decir, incluyendo el diseño de las instalaciones que ejecutamos, así como la legalización y el servicio postventa (mantenimiento de las mismas)".

Esta política de calidad está orientada a alcanzar y mantener el liderazgo mediante la calidad obtenida en los trabajos que realiza, siempre en un ambiente de responsabilidad absoluta y constante.
Conseguiremos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, hecho que es nuestra máxima preocupación y para ello demostraremos nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes, incluidos los reglamentarios y legales aplicables, ante la formalización de los contratos.
La política de calidad de TADELEC CAZORLA, S.L. sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos de calidad y como parte de la mejora continua.

TADELEC CAZORLA, S.L. tiene como principal objetivo, dar la máxima satisfacción a los clientes, cumpliendo los requisitos establecidos por éste, así como los legales y reglamentarios, como punto de partida hacia la mejora continua. Fdo. D. Pedro Cazorla. Gerente